Heredia afirma que el anuncio de Griñán "acercará más el Gobierno andaluz a la realidad malagueña"

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, afirmó hoy que el anuncio del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, de crear un despacho oficial en Málaga "acercará más el Gobierno andaluz a la realidad de nuestra provincia".

"Con este anuncio, Griñán garantiza una relación directa con los ciudadanos, los colectivos sociales y económicos y la sociedad en general", indicó el dirigente socialista a Europa Press.

Igualmente, respaldó "el proceso de descentralización política y administrativa" con una estructura "más cercana a la ciudadanía, más eficaz y cómoda". "Una administración próxima garantiza una acción de gobierno propicia para resolver los problemas y atender a las demandas de la sociedad malagueña", subrayó.

"Una vez más, los socialistas demostramos que Málaga es prioridad de los gobiernos central y autonómico, y tenemos presente que el futuro presidente de la Junta quiere apostar decididamente por la provincia de Málaga", manifestó Heredia.