ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Los vinos de la bodega aragonesa Jordán de Asso participan en las principales ferias del mundo para su exportación

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Los vinos de Jordán de Asso asisten a su puesta de largo en el mercado internacional. La bodega aragonesa, que tiene la vista puesta en la exportación como una de las principales líneas de negocio, presenta sus elaborados en las principales ferias internacionales.

Recientemente han regresado de la Feria ProWein, que se ha celebrado del 29 al 31 de marzo en Dusseldorf (Alemania), con un balance "muy satisfactorio", ya que muchos importadores, distribuidores y aficionados se han interesado por estos vinos, según informaron en un comunicado.

Tras el éxito en Alemania, Jordán de Asso participó en la Feria Profesional de Vinos para Bodegas e Importadores que se celebra en el marco del Plan General de Vinos en los Países Bajos, el pasado 6 de abril, como una de las bodegas seleccionadas previamente por el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX).

De nuevo las expectativas son "muy prometedoras", según destaca la propiedad, ya que los tintos Jordán de Asso en general, y de manera especial el espumoso, "han generado mucho interés en el sector, de forma que incluso varios importadores han trasladado su deseo de llevar la distribución en exclusiva de Jordán de Asso en diferentes países".

Con estos estrenos "llenos de buenas perspectivas", la bodega mantiene su apuesta por el mercado internacional y tiene previsto participar, de nuevo como bodega seleccionada por el ICEX, en la próxima edición de Spanish Wine Cellar & Pantry que se celebrará en Nueva York y San Francisco la semana del 20 de abril. También de la mano del ICEX estará presente en la Feria Internacional de Vinos de Viena (Austria). En España, tiene previsto participar en Fenavin, que se celebra en Ciudad Real durante los próximos días 5,6 y 7 de mayo, y en Aragón, estarán en la Tercera feria de los Vinos de Aragón, que se desarrollará en Montañana (Zaragoza), los próximos días 17, 18 y 19 de abril de 2009.