Michel Salgado será padre por tercera vez

MADRID, 17 (OTR/PRESS)

La trastienda del vestuario del Real Madrid es un no parar. Mientras Guti pasa por malos momentos tras su separación, uno de sus mejores amigos en la plantilla merengue, Michel Salgado, recibe buenas noticias: será papá por tercera vez el próximo mes de octubre.

Según una información de '¡Hola!', recogida por otr/press, el matrimonio está muy ilusionado con la llegada del que será su tercer hijo. Todavía no saben si es niño o niña ya que Malula, hija del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, está en su tercer mes de embarazo. La versión digital de la revista señala que la futura madre se encuentra bien, todavía no se le nota el embarazo y sigue haciendo vida normal.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid y años después llegaron sus dos hijos. Su hija mayor, Mari Luz, tiene seis años, y Miguel Ángel, cuatro.

La pareja no es muy asidua a los actos sociales, aunque si es habitual verles en las playas de Ibiza cada verano y asistiendo a los acontecimientos organizados por el club madrileño.

Esta ampliación familiar podría coincidir con más cambios para los Salgado-Sanz ya que podría abandonar el club blanco la próxima temporada. El futbolista gallego tiene 33 años y lleva diez defendiendo los colores del Real Madrid.