Dyrecto Consultores presentará en el SIMA del 27 al 30 de mayo su oferta en innovación para empresas turísticas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La entidad Dyrecto Consultores presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 27 al 30 de mayo su oferta en innovación para empresas turísticas, de modo de expondrá su equipo de consultores especializados en subvenciones, e-marketing, financiación, venta de activos y energía solar, dando asesoramiento a promotoras, propietarios de activos inmobiliarios, inversores entidades financieras y empresas hoteleras.

Según informó hoy la empresa, entre las novedades que se presentarán durante SIMA 09 destacan las soluciones en financiación, subvención y e-marketing. Dyrecto presenta más de 700 ayudas en subvenciones para cubrir inversiones nuevas y modernizaciones, así como gastos de promoción, publicidad, desarrollos de webs, I+D y ahorro de energía.

Por otro lado, respecto a la financiación, las dificultades en el acceso y los problemas que originan, serán tratadas por consultores especializados en financiación de proyectos y reestructuración apoyándose en los conocimientos que tiene Dyrecto en su relación con todas las entidades españolas y extranjeras.

Durante la feria, podrán conocer las características del e-marketing que consigue ventas facilitando el acceso a la mayor red de comercialización minorista que reúne a más de 100.000 agentes de viajes ubicados en todos los países emisores de viajeros.

En cuanto a las financiaciones para soluciones de ahorro de energía, todos los inversores interesados en plantas solares tendrán a su disposición la posibilidad de analizar la rentabilidad que pueden obtener alquilando techos en edificios de naves, hoteles etc. o bien adquiriendo una planta solar ya en funcionamiento.