E para la reparación de fugas de agua en tramos localizados de tuberías

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

AceDuraflo España ha presentado un equipo para la reparación de fugas de agua en tramos localizados, el Mini-E en el marco de la primera Jornada Nacional de Sublicenciatarios, a la que asistieron responsables comerciales y técnicos de las 40 sublicencias adjudicadas hasta ahora en España.

Según informaron fuentes de la empresa aragonesa, el Mini-E, más ligero y compacto que el equipo convencional de AceDuraflo, permite utilizar la tecnología puntera en la restauración de tuberías para reparar fugas puntuales.

Otra importante noticia ha sido la confirmación de que se estánultimando los detalles de proyecto para iniciar la fabricación enAragón de los equipos Mini-E para abastecer las necesidades de todo el mercado europeo.

AceDuraflo España, la empresa aragonesa titular de la licencia nacional del sistema de reparación de tuberías AceDuraflo, celebró el pasado jueves 21 de mayo su primera Jornada Nacional de Sublicenciatarios.

Las actividades se desarrollaron en el centro técnico de AceDuraflo España situado en el polígono El Águila de Utebo (Zaragoza), donde directivos y técnicos de la compañía expusieron a los asistentes las novedades técnicas, comerciales y de gestión de la compañía.

Uno de los puntos más interesantes de la jornada fue la presentación del innovador equipo MiniE, una versión compacta y ligera del equipo ya conocido para la restauración de tuberías en edificios y viviendas completas mediante revestimiento en resina epoxy.

Mini-E es capaz de ser operada por un solo trabajador, y está destinada a cubrir las necesidades de restauración de tramos limitados de tubería, como por ejemplo las típicas fugas en el hogar.

El lanzamiento de Mini-E es inminente, y proporcionará a los sublicenciatarios de AceDuraflo una nueva herramienta de negocio para realizar operaciones rápidas y de facturación inmediata. Las tuberías restauradas con Mini-E disponen de la total garantía que facilita siempre AceDuraflo para todas sus obras.

AceDuraflo España tiene previsto iniciar a corto plazo la fabricación en Aragón de los equipos Mini-E. Desde esta instalación se producirían los equipos Mini-E para todo el mercado europeo.