Economía, Negocios Y Finanzas - Economía (general)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Biel Barceló ve "muy grave" la decisión de la Abogacía y cree que una determinación así "no se puede tomar a la ligera"

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha calificado como "muy grave" la decisión de la Abogacía de la comunidad en relación al caso Ópera y al caso Palacete y ha considerado que una determinación de estas características, con "tanta trascendencia social y política", "no se puede tomar a la ligera".

La empresas vascas que hacen I+D crecen el 25% a pesar de los años de crisis, de 1.300 en 2007 a 1.626 en 2014

El volumen de empresas vascas que desarrollan actividades de I+D ha crecido un 25% entre 2007 y 2014 hasta alcanzar la cifra de 1.626, a pesar de los años de crisis, según se desprende del último Informe elaborado por Bantec Estudios bajo el título "Evolución de la base empresarial vasca comprometida con la I+D".
ICV se abre "a hablar" de que Podem represente a SíQueEsPot en el Debate de Política General ICV se abre "a hablar" de que Podem represente a SíQueEsPot en el Debate de Política General

ICV se abre "a hablar" de que Podem represente a SíQueEsPot en el Debate de Política General

ICV ha valorado positivamente la propuesta del presidente de SíQueEsPot, Lluís Rabell, de que un diputado de Podem sea el portavoz de la confluencia en el Debate de Política General del Parlament y de repartir los papeles en la Cámara entre los partidos del grupo, y se ha emplazado "a hablar" de ello, ha informado este sábado el partido.
Elkargi reunirá la próxima semana en Bilbao a 900 directivos financieros de empresas en su 'Foro de Finanzas' Elkargi reunirá la próxima semana en Bilbao a 900 directivos financieros de empresas en su 'Foro de Finanzas'

Elkargi reunirá la próxima semana en Bilbao a 900 directivos financieros de empresas en su 'Foro de Finanzas'

La sociedad de garantía recíproca Elkargi reunirá el próximo miércoles, día 28, en el Palacio Euskalduna de Bilbao a alrededor de 900 directivos financieros de empresas que tomarán parte en la decimoséptima edición de su 'Foro de Finanzas'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter