El Corte Inglés identifica los artículos con los precios más bajos de sus establecimientos

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés pondrá en marcha a partir de esta semana la acción estratégica 'Precios de bolsillo', que permitirá identificar los artículos con los precios más competitivos en cada gama de productos de sus 70 grandes almacenes, informó hoy la compañía.

El grupo reorganiza su estrategia comercial, "fortaleciendo su posicionamiento de surtido y precios" con una acción que se mantendrá en el tiempo y que pretende reforzar su política de servicio al cliente.

"No se trata, por tanto, de una campaña puntual, sino de un posicionamiento por el cual la compañía se compromete a identificar aquellos artículos de precio muy competitivo que hay en sus establecimientos", explicó el grupo presidido por Isidoro Álvarez.

De esta forma, se podrá visualizar rápidamente, mediante una señalización especial bajo el rótulo 'Precios de bolsillo', aquellos artículos de precio más competitivo que hay en cada departamento y en cada gama de producto.

EN TEXTIL Y HOGAR.

La iniciativa se extiende a prácticamente todas las áreas, aunque tendrá una especial incidencia en todo lo referente a moda y complementos.

En concreto, los departamentos de ropa, artículos deportivos y de ocio, bricolaje, electrónica de consumo y menaje para el hogar tendrán sus respectivos 'precios de bolsillo' en cada una de sus modalidades.

"Por ejemplo, habrá un 'precio de bolsillo' para un pantalón vaquero de mujer, para una camisa de hombre, para calcetines de niño, para una cámara fotográfica o para un juego de cristalería", detalló la compañía.

Con este proyecto, El Corte Inglés pretende "dar un paso más en su compromiso de surtido, precio y servicio al cliente". Con alrededor de 600 millones de visitas anuales a sus centros comerciales y con una treintena de divisiones, el grupo pretende aprovechar su amplio surtido (más de tres millones de referencias) para "marcar la base de este gran potencial que representa en el mercado".

La puesta en marcha de esta estrategia irá acompañada de una campaña de comunicación e implantación enfocada a informar al cliente sobre esta decisión.