El NCC de San Roque de Badajoz organiza una charla sobre peligros y seguridad en internet

BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de San Roque en Badajoz organizará mañana jueves, a partir de las 09,00 horas, una charla sobre peligros y seguridad en Internet dirigida a madres y padres pertenecientes al AMPA del colegio 'Luis Vives' de la capital pacense. Actos del centro educativo.

La charla será ofrecida en el salón de actos del citado centro educativo por el inspector de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Antonio Bravo, y el subinspector de la Unidad de Delitos contra la Seguridad Enrique García.

Ambos expertos informarán a los asistentes acerca de muchos de los peligros a los que pueden enfrentarse sus hijos cuando utilizan Internet, como visitas de páginas inadecuadas, robo de contraseñas, pederastas, ciber-acoso, o suplantación de identidad, entre otras, según informó el Plan de Alfabetización Tecnológica extremeño en nota de prensa.

Cabe recordar que los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).