La reina Noor de Jordania vive un romance con Carlos Slim, según una revista española

  • Madrid, 11 feb (EFE).- La reina Noor de Jordania, viuda del rey Hussein, vive un romance con el magnate mexicano Carlos Slim, según publicó hoy la revista española "Semana".

La reina Noor de Jordania vive un romance con Carlos Slim, según una revista española

La reina Noor de Jordania vive un romance con Carlos Slim, según una revista española

Madrid, 11 feb (EFE).- La reina Noor de Jordania, viuda del rey Hussein, vive un romance con el magnate mexicano Carlos Slim, según publicó hoy la revista española "Semana".

Slim, de 69 años, y la reina Noor, de 57, son de origen libanés e iniciaron su relación en la primavera de 2008, según la misma fuente.

"Fue entonces cuando la pareja inició una relación que se afianza día a día y que les ha llevado a recorrer medio mundo siempre amparados en la intimidad que les proporcionan los aviones privados y los amigos que tienen por todo el planeta", señala el semanario.

Destaca también que hasta ahora "ninguna fotografía ha podido certificar una historia de amor que, sin embargo, tiene el mundo por escenario".

Señala asimismo que la pareja pasó unos días de descanso en los "lujosísimos apartamentos Las Villas de Cap Cana" en la República Dominicana, tras un recorrido iniciado en noviembre que les llevó a Madrid, Gstaad (Suiza) e Italia, antes de unas vacaciones en la nieve en Vail (Colorado, EEUU) y de cenar en Nueva York con el matrimonio Clinton.

"Semana" cita un comentario de un presunto amigo de Slim que afirma que "Son dos almas solitarias y afines que se han encontrado. Para los dos fue una tragedia perder a su cónyuge", y recuerda que ambos "comparten raíces árabes por sus progenitores y su matrimonio".

Noor enviudó del rey Hussein, de quien fue su cuarta esposa, el 7 de febrero de 1999. Un día después, Slim perdió a Soumaya Domit, madre de sus seis hijos.

La revista recuerda que Carlos Slim es el segundo hombre más rico del mundo según Forbes, "que le atribuye una fortuna de más de 60.000 millones de dólares".