Palma Volley y CAV Murcia repetirán la final de la Superliga femenina del pasado año

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Palma Volley y el CAV Murcia disputarán la final de la Superliga Femenina de Voleibol tras imponerse en las semifinales al CV Albacete y Valeriano Allés Menorca, respectivamente, en los tres partidos de la eliminatoria, por lo que reeditarán la lucha por el título del pasado año.

Ambos equipos vencieron en sus semifinales por tres victorias a cero en una eliminatoria que no se les complicó en ningún momento. El Palma Volley no encontró rival en un CV Albacete que llegaba al tercer partido con numerosos lesionados, y las baleares se impusieron a las manchegas por 0-3 en el último partido de la serie.

Algo más le costó al CAV Murcia eliminar al Valeriano Allés Menorca, ya que en el tercer partido (2-3) tuvieron que llegar al quinto juego para que las vigentes campeonas de Ligas puedan luchar por defender el título.

Así, ambos equipos reeditarán la final del pasado año, en la que es la segunda final consecutiva del Palma y la tercera del conjunto murciano, que el pasado año se la arrebató a las baleares.

La serie por el título se disputará al mejor de cinco partidos y comenzará el próximo fin de semana con los dos primeros encuentros, en Murcia. Los dos siguientes tendrán lugar en Palma el 1 y 2 de mayo, y de ser necesaria la celebración del quinto, sería en Murcia el 6 de mayo.