UPN dice que las nuevas medidas de Zapatero tienen poca credibilidad

  • Madrid, 12 may (EFE).- El portavoz de UPN, Carlos Salvador, ha afirmado hoy que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tienen poca credibilidad, sobre todo si se tiene en cuenta su diagnóstico de la situación actual que "peca de excesivo voluntarismo".

Madrid, 12 may (EFE).- El portavoz de UPN, Carlos Salvador, ha afirmado hoy que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tienen poca credibilidad, sobre todo si se tiene en cuenta su diagnóstico de la situación actual que "peca de excesivo voluntarismo".

Salvador ha criticado que las propuestas del presidente en el debate del estado de la nación no fueran precedidas de un consenso, ni siquiera en la cuantificación económica de ellas.

Una circunstancia importante, en su opinión, para que la sociedad vea que esas medidas responden a una coherencia y a una flexibilidad.

Por ello, Salvador ha abogado "por lo que hacemos en Navarra", donde no hay recetas mágicas pero se busca un consenso con los agentes económicos y con los partidos políticos.

El portavoz de UPN se ha mostrado decepcionado con la intervención del presidente y ha destacado que ha sido poco ambicioso en los temas importantes.