VR Business Brokers, dedicada a la compra y venta de empresas, abre una oficina en Valladolid, en el 'Centro Madrid'

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

VR Business Brokers, compañía internacional desde 1979 dedicada a la intermediación de compra y venta de empresas, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas oficinas ubicadas en Navarra y Valladolid con el objetivo de alcanzar a finales de año los 50 despachos asociados en España y que actualmente asciende a 16.

Al frente de la oficina de Valladolid, ubicada en el Edificio de Negocios 'Centro Madrid' se encuentran Ángel Redondo Vega, Juan Carlos Redondo y Pedro Mateos, según los datos facilitados por la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.

Los dos primeros son Diplomados en Dirección de Empresas (sector hostelería) y cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la restauración colectiva mientras que Pedro Mateos es Diplomado en Ingeniería Industrial y Técnico en Gestión Medioambiental, con un perfil orientado a la consultoría y auditoría, y dispone de una amplia formación en gestión empresarial, management de proyectos y equipos y calidad total.

Con estas nuevas incorporaciones, VR consolida su liderazgo en el mercado con una Red que tiene presencia en las principales ciudades del país, con 16 oficinas asociadas: San Sebastián, Salamanca, Zaragoza, Madrid (3), Barcelona (2), Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla, Palma de Mallorca, Valladolid y Navarra. En Portugal, la compañía dispone de dos despachos en Oporto y Lisboa.