Cannavaro aparca provisionalmente su renovación y dice que "está difícil"

  • Madrid, 22 feb (EFE).- Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid que acaba contrato el próximo 30 de junio, reconoció que la renovación "está difícil" y aseguró que esperará a escuchar a su actual club antes de comprometerse con otro equipo.

Cannavaro aparca provisionalmente su renovación y dice que "está difícil"

Cannavaro aparca provisionalmente su renovación y dice que "está difícil"

Madrid, 22 feb (EFE).- Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid que acaba contrato el próximo 30 de junio, reconoció que la renovación "está difícil" y aseguró que esperará a escuchar a su actual club antes de comprometerse con otro equipo.

La situación institucional que vive el Real Madrid tras la dimisión de Ramón Calderón de la presidencia, la llegada por cinco meses de Vicente Boluda y las elecciones del próximo verano conducen a Cannavaro a una situación de espera.

El central italiano, que acaba contrato al final de esta campaña, prefiere centrarse de momento en lo deportivo y esperar acontecimientos en el club blanco antes de decidir.

Su ilusión siempre fue acabar su carrera en el Nápoles, aunque está dispuesto a renovar a la baja con el Real Madrid. "Está el tema del club ahora en una situación difícil porque se ha marchado un presidente y no es el momento de hablar de la renovación. Hay que esperar", admitió en rueda de prensa.

"Lo más importante para mi es seguir trabajando como siempre lo he hecho, mirando solo el día a día. Soy feliz en Madrid y estoy en el club más importante del mundo. Así que tengo que esperar a ver qué pasa", añadió.