Galliani afirma que Florentino Pérez sigue diciendo que es su amigo

  • Roma, 26 mar (EFE).- El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, no cree que se haya producido ya un encuentro entre el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el entrenador de su equipo, Carlo Ancelotti, con vistas a un posible fichaje del técnico italiano para el club español.

Galliani afirma que Florentino Pérez sigue diciendo que es su amigo

Galliani afirma que Florentino Pérez sigue diciendo que es su amigo

Roma, 26 mar (EFE).- El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, no cree que se haya producido ya un encuentro entre el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el entrenador de su equipo, Carlo Ancelotti, con vistas a un posible fichaje del técnico italiano para el club español.

"Por el momento no me preocupo, visto que Ancelotti tiene un contrato con nosotros, pero de todas formas no lo creo (la reunión entre ambos) al 99,9 por ciento, porque Florentino Pérez sigue diciendo que es mi amigo, una persona que no haría esto sin decírmelo", asegura Galliani en unas declaraciones que recoge hoy el diario "La Gazzetta dello Sport" en su página web.

Según el vicepresidente milanista, cualquier movimiento de mercado en su club, incluidas las renovaciones de contrato, será después del 31 de mayo, fecha en la que concluye el campeonato de fútbol italiano y cuando, pronostica Galliani, será seguro que el Milán tendrá derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.

"He dicho que todo se hará después del 31 de mayo y vale para todo y para todos. Y además Ancelotti tiene contrato también para el próximo año. Pero incluso para los jugadores a los que se les termina el contrato, hablaremos a finales de temporada", dijo el vicepresidente del Milán.

Sobre la situación del brasileño Kaká, que podría perderse los partidos con su selección ante Ecuador y Perú, Galliani se mostró algo optimista.

"No tiene ninguna fractura, sólo un poco de dolor. Esperemos que pueda jugar. Las relaciones con la selección brasileña son óptimas", apuntó el dirigente del Milán.