El director general de Caja Navarra destaca la competitividad del modelo de Banca Cívica

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El director general de Caja Navarra, Enrique Goñi, ha destacado la competitividad del modelo de Banca Cívica que lleva a cabo la entidad, y que también implica "hacer ciudadanía, prescindir del concepto de cliente y empezar a pensar en ciudadanos".

Con motivo de su intervención en un almuerzo coloquio celebrado recientemente en la Fundación Euroamérica, Goñi subrayó que este modelo estratégico "da lugar a buenos resultados, económicos y sociales, y permite una implicación directa de los clientes en el desarrollo de la estrategia".

Con el lema 'Ahora vas a decidir tú', el director de la caja navarra insistió en que la Banca Cívica "permite decidir el destino del 100 por cien del presupuesto de una Obra Social". "El cliente que decide financiar alguno de los proyectos sociales de la entidad tiene derecho a saber con precisión cuánto aporta y cómo evoluciona el proyecto", añadió.

Actualmente, Caja Navarra gestiona cerca de 1.800 proyectos y dispone de una de las mayores redes de voluntariado, con más de 11.000 participantes.