El presidente de las cajas de ahorros disertará el viernes en A Coruña sobre 'Capitalismo, crisis y sistema financiero'

A CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ofrecerá el próximo viernes, día 22, una conferencia dentro del ciclo que enmarca la celebración del XXX Aniversario del Colegio de Economistas de A Coruña, con una intervención sobre 'Capitalismo, crisis y sistema financiero'.

Juan Ramón Quintás Seoane se doctoró en Ciencias Económicas con Premio Extraordinario. Es catedrático numerario y ejerció la docencia como director del departamento en las universidades de Santiago y A Coruña. En 1984 es nombrado director adjunto de Caixa Galicia y en 1994 director general de la Confederación Española de Cajas de Ahorros. En 2002, es elegido por unanimidad presidente de dicha Confederación.

La siguiente conferencia del ciclo organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña se celebrará el próximo 18 de junio, en el que participará el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros. La conferencia del viernes se celebrará en la Fundación Caixa Galicia de A Coruña, a las 19.30 horas. La asistencia es gratuita, aunque deberá solicitarse una reserva de plaza.