El tranvía de Tenerife dejará mañana fuera de servicio las paradas de Taco y El Cardonal entre las 8.00 y las 11.00

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha informado hoy en un comunicado que este domingo permanecerá fuera de servicio el tramo comprendido entre las paradas El Cardonal y Taco, para efectuar las pertinentes pruebas técnicas de enlace de las líneas 1 y 2 en la paso inferior de Taco (San José Obrero).

Este corte puntual se realizará en las primeras horas de la mañana, de 08.00 a 11.00 horas, para generar las menores afecciones posibles a los usuarios.

No obstante, el tranvía operará con total normalidad en el resto de la línea circulando en carrusel en dos tramos, Intercambiador-Taco y Hospital Universitario-La Trinidad.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la movilidad de los pasajeros del tranvía y mantener el servicio en toda la Línea 1, MTSA ha programado con Titsa un circuito de guaguas, de carácter gratuito, entre las paradas Hospital Universitario y Taco.

Metropolitano de Tenerife pide disculpas por esta variación parcial del servicio, imprescindible para la puesta a punto de la Línea 2, cuya inauguración está prevista para el próximo 30 de mayo.