Celdrán dice que no devolverá el nuevo Volvo que el Ayuntamiento de Badajoz adquirirá por 48.000 euros

BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, dijo esta mañana, al ser preguntado por los medios de comunicación, que no va a devolver el nuevo Volvo que el consistorio de la capital pacense adquirirá por 48.000 euros, ya que afirmó "no venden tándem" y no va a comprar "un coche 150.000 pesetas más barato y que dure dos años".

De esta forma el alcalde pacense volvía a referirse a la polémica abierta este lunes tras hacer público el PSOE de Badajoz que la Junta de Gobierno Local de la capital pacense aprobó el pasado 27 de marzo la compra del citado vehículo.

Además, el primer edil de Badajoz añadió que en Almendralejo "han comprado un Audi A-6 y las consejerías renovaron la flota antes de hacer la ley", en referencia al código ético de conducta para el Consejo de Gobierno y para Altos Cargos aprobado por la Junta de Extremadura.

Finalmente, Miguel Celdrán declaró que el equipo de gobierno de Badajoz "no ha venido a robar ni a hacerse millonario, sino a servir" y que este tipo de códigos son "para quienes no tienen honradez".