122

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) aseguró hoy que es necesario "acelerar" los trabajos que permitan desbloquear la conversión en autovía de la N-122 al considerar que es un "eje fundamental" para el desarrollo de la provincia.

En un comunicado recogido por Europa Press, la CVE recordó que esta ha sido "una de las reivindicaciones históricas" de la Confederación ya que durante años este proyecto "ha estado encerrado en la polémica" por lo que los empresarios y ciudadanos de Valladolid han visto como "uno de los ejes fundamentales para el desarrollo y la competitividad de nuestra provincia queda aparcado por el desacuerdo de los responsables políticos".

La CVE considera que las infraestructuras "son elementos de competitividad y desarrollo" por lo que aseveró que "es fundamental, dada la situación económica, acelerar los trabajos que hagan realidad este eje de comunicación", y que permitirán a las empresas de Valladolid, "mejorar su posición competitiva cuando se reactive la economía".

Al respecto, CVE precisó que lo importante "es la visión colectiva ya que sin el respeto por la visión colectiva acabamos concentrados en nuestros propios intereses".