Arcelor cerrará su segundo horno de Asturias si no se cumplen los servicios mínimos

  • Madrid, 25 may (EFE).- El director general del grupo siderúrgico ArcelorMittal, Gonzalo Urquijo, advirtió hoy de que la compañía cerrará el segundo alto horno de Asturias si las subcontratas actualmente en huelga incumplen con los servicios mínimos antes del próximo miércoles.

Madrid, 25 may (EFE).- El director general del grupo siderúrgico ArcelorMittal, Gonzalo Urquijo, advirtió hoy de que la compañía cerrará el segundo alto horno de Asturias si las subcontratas actualmente en huelga incumplen con los servicios mínimos antes del próximo miércoles.

La empresa ya había cerrado a principios de mayo el primer horno alto de Gijón para hacer frente a la caída de la demanda

Durante la rueda de prensa con motivo del regreso de la compañía al Ibex-35, Urquijo calificó la situación de huelga como un "acto irresponsable".

Esta mañana los trabajadores de empresas auxiliares en la factoría que Arcelor Mittal tiene en Veriña, en Gijón, han iniciado un paro de 24 horas que ha paralizado la actividad de estas instalaciones.