CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ayuntamiento dice que ampliación de oferta del contrato de limpieza mejora servicio y "no es para dársela a empresas"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha manifestado este martes en la comisión ordinaria del ramo que el crédito adicional solicitado para ampliar la oferta del contrato integral de limpieza se destina a mejorar el servicio y no a beneficiar a las empresas.

"Rechazo que sea para dársela a las empresas. Es para dar un mejor servicio a los ciudadanos", ha destacado, lo que ha provocado las protestas de la oposición.

El diario 'El País' publica que, después de que el concurso quedara desierto, el área de Medio Ambiente y Movilidad solicitó la semana pasada a Hacienda un crédito adicional de 19 millones para engordar la oferta y hacerla más atractiva de cara a los interesados en el próximo contrato de limpieza viaria y de parques.

Angulo ha expuesto que todos los contratos integrales del área están en fase de elaboración y ha pedido "un tiempo" para "estudiarlos en profundidad". Es por eso que ha adelantado la posibilidad de un "leve retraso" en el de limpieza y zonas verdes. También ha apostillado que asume los compromisos a los que llegó su antecesor, Antonio de Guindos.