Con 4.542 euros, el Tata Indica Diesel es el coche más barato del mercado

  • Madrid, 19 may (EFE).- La importadora de la marca india Tata para el mercado español ha anunciado hoy un nuevo precio para su modelo Indica Diesel, que con 4.542 euros se convierte en el coche más barato del mercado.

Con 4.542 euros, el Tata Indica Diesel es el coche más barato del mercado

Con 4.542 euros, el Tata Indica Diesel es el coche más barato del mercado

Madrid, 19 may (EFE).- La importadora de la marca india Tata para el mercado español ha anunciado hoy un nuevo precio para su modelo Indica Diesel, que con 4.542 euros se convierte en el coche más barato del mercado.

Este modelo, anunciado en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona como el coche anti-crisis a 5.542 euros, tiene un nuevo precio tras la entrada en vigor de las ayudas del Plan 2000E.

En el Salón de Barcelona, explicó la marca a Efe, se materializaron 87 operaciones de compra frente a las 11 que cosechó en la edición de 2007.

La aplicación de las ayudas ha beneficiado el resto de los modelos de la marca, que quiere mantener su característica relación calidad/precio, indicó la marca en un comunicado.

Al Tata Indica Diesel le sigue la solución familiar del Tata Índigo Gasolina por 7.484 euros, llave en mano y todo incluido, en tanto que la gama todo terreno se ofrece desde 10.000 euros.

Las operaciones firmadas con esta campaña, según la marca, van acompañadas de un novedoso sistema de financiación denominado "Sí o Sí", que es un sistema de crédito inmediato que garantiza el cien por cien de las peticiones.

Con este sistema, el cliente puede devolver o quedarse con el vehículo en cualquier momento, sin penalización, además de cambiar el modelo de coche cuando lo desee, en el momento en el que cambien sus circunstancias.

En todas estas compras se mantienen las garantías clásicas de TATA Motors, con cuatro años de cobertura para todos los modelos de la marca.