Efe y Paradores de Turismo firman un acuerdo de colaboración

  • Madrid, 27 may (EFE).- Paradores de Turismo y la Agencia Efe han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye, entre otras acciones, la instalación de Canal EFE, un soporte multimedia con noticias de actualidad, en los establecimientos de la cadena hotelera, informaron hoy las dos empresas.

Efe y Paradores de Turismo firman un acuerdo de colaboración

Efe y Paradores de Turismo firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 27 may (EFE).- Paradores de Turismo y la Agencia Efe han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye, entre otras acciones, la instalación de Canal EFE, un soporte multimedia con noticias de actualidad, en los establecimientos de la cadena hotelera, informaron hoy las dos empresas.

El acuerdo, firmado hoy por los presidentes de Paradores y de Efe, Miguel Martínez y Alex Grijelmo, respectivamente, establece un "marco de relación privilegiado" entre ambas compañías.

Paradores podrá implantar en sus establecimientos el canal multimedia que produce y distribuye Efe, que ofrece información actualizada durante las 24 horas del día y permite insertar mensajes comerciales o institucionales.

Los clientes de Paradores podrán acceder al Canal EFE tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de los hoteles.

La empresa hotelera aprovechará el soporte audiovisual que ofrece Canal EFE para difundir vídeos promocionales de sus hoteles, de sus rutas y de su oferta gastronómica.

El desarrollo de este acuerdo permitirá, además, a los trabajadores de Efe disfrutar de descuentos en los 93 Paradores de Turismo que hay en España.

La empresa hotelera ofrecerá también tarifas especiales para los profesionales de la agencia en sus desplazamientos por motivos laborales.

Ambos presidentes destacaron que el acuerdo es muy importante tanto para Paradores como para Efe porque representa el inicio de una larga y fructífera relación entre dos empresas públicas solventes, con una marca sólida y con prestigio dentro y fuera de España.