CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El PSOE sostiene que el acuerdo del ERE en Paradores es una buena noticia para el sector

  • Las Palmas de Gran Canaria, 3 ene (EFE).- El portavoz del PSOE sobre Turismo en el Congreso de los Diputados, Sebastián Franquis, considera "una buena noticia para el sector turístico" el acuerdo cerrado entre la dirección y los sindicatos de Paradores de Turismo en el expediente de regulación de empleo (ERE).

Sindicatos y Paradores cierran un acuerdo que prevé 350 despidos y un cierre

Los Paradores de Gredos, Benavente y Tordesillas no cerrarán estacionalmente

Los Paradores de Gredos, Benavente y Tordesillas no cerrarán estacionalmente

Las Palmas de Gran Canaria, 3 ene (EFE).- El portavoz del PSOE sobre Turismo en el Congreso de los Diputados, Sebastián Franquis, considera "una buena noticia para el sector turístico" el acuerdo cerrado entre la dirección y los sindicatos de Paradores de Turismo en el expediente de regulación de empleo (ERE).

Este acuerdo alcanzado anoche prevé 350 despidos y el cierre del Parador de Puerto Lumbreras, en Murcia.

El diputado socialista por Las Palmas ha destacado la necesidad de mantener la estabilidad de una empresa como Paradores que es "seña de identidad del turismo" y es conocida en todo el mundo por su "excelencia, calidad y prestigio".

Franquis ha expresado su confianza en que alcancen salidas negociadas y pactadas con los trabajadores afectados por el ERE tanto en Canarias como en el resto del Estado.