Fiat garantiza a sus clientes 2.000 euros de ayuda directa, independientemente de la CCAA

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Fiat se compromete a que todos sus clientes cuenten como mínimo con la ayuda directa de 2.000 euros contemplada en el Plan 2000E, con independencia de la comunidad autónoma en la que se efectúe la operación, informó hoy la empresa.

Así, la marca aportará la bonificación correspondiente a las comunidades autónomas (500 euros) en aquellas regiones que no se sumen al plan del Ministerio de Industria, con lo que la ayuda, compatible con las promociones trimestrales de Fiat, alcanzará en cualquier caso un mínimo de 2.000 euros.

"Con este complemento a la ayuda estatal queremos asegurarnos de que todos los clientes puedan acceder, con las mejores condiciones, a la gama de modelos Fiat, y acelerar la renovación del parque de vehículos contaminantes", declaró el director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain, Renato del Bino.

Con la aplicación del Plan 2000E y las promociones de Fiat, los precios de los modelos de la marca parten de 5.790 euros en el caso del Panda, en 7.390 euros para el Grande Punto, en 8.950 euros para el Línea y en 12.390 para el Bravo.

Además, Fiat aseguró que más del 90% de los coches que comercializa en el mercado español reúnen los requisitos necesarios para acogerse a las ayudas a la compra de vehículos incluidas en el Plan 2000E. "Somos, por precio y ecología, la marca mejor posicionada para acceder a este plan de ayudas", destacó Del Bino.