La empresa Venair abre dos nuevas delegaciones en Estados Unidos y Brasil

  • Venair, compañía especializada en ingeniería y fabricación de tubos de silicona, ha reforzado su presencia en el continente americano con la apertura de dos delegaciones comerciales en Oakland (California, Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil).

Barcelona, 1 ago.- Venair, compañía especializada en ingeniería y fabricación de tubos de silicona, ha reforzado su presencia en el continente americano con la apertura de dos delegaciones comerciales en Oakland (California, Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil).

Venair, además, abrirá próximamente un nuevo centro logístico junto a sus oficinas de Sao Paulo que asumirá la distribución de productos y servicios de ingeniería en Sudamérica, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

La de California es la segunda oficina de Venair en Estados Unidos, donde desde el año 2005 cuenta con una delegación en Miami, en el estado de Florida, en la costa este.

Por su parte, la nueva delegación comercial y el centro logístico de Sao Paulo asumirán la atención a los clientes y la distribución de tubos de silicona y soluciones de ingeniería en toda Sudamérica, un mercado con un enorme potencial de crecimiento, según Venair, que hasta la fecha se cubría desde Miami.

El centro logístico, de 300 metros cuadrados, entrará en funcionamiento en el tercer trimestre de 2014.

El grupo Venair prevé continuar ampliando su presencia en el continente americano mediante la apertura de nuevas oficinas comerciales en países como México, Chile o Canadá a lo largo de 2015 y 2016.

Tras las aperturas de California y Sao Paulo, la compañía dispone de 15 delegaciones propias en todo el mundo que, junto a los tres centros de producción situados en España, China y Vietnam, le permiten dar servicio a 2.500 clientes de 65 países.

Mostrar comentarios