La Policía antidisturbios carga contra un grupo de manifestantes que lanzaban piedras

  • Vigo, 21 may (EFE).- La Policía antidisturbios ha cargado contra un grupo de manifestantes que se dedicaban a lanzar piedras a los agentes que vigilaban las movilizaciones del sector del metal hoy en Vigo.

Vigo, 21 may (EFE).- La Policía antidisturbios ha cargado contra un grupo de manifestantes que se dedicaban a lanzar piedras a los agentes que vigilaban las movilizaciones del sector del metal hoy en Vigo.

La carga policial se produjo en la rotonda de acceso al Puerto de Vigo, donde centenares de trabajadores del sector del metal, que secundan la segunda jornada de huelga, se enfrentaron a las fuerzas del orden.

Los manifestantes también cruzaron las vallas de protección de las obras que se están llevando a cabo en esta zona de la ciudad, para impedir el paso de los policías.

Trás la carga en el entorno de Sanjurjo Badía se produjeron algunas carreras, tras lo cual comenzó a normalizarse la situación.

Según los sindicatos se produjo otra carga en la zona de Coia próxima a un hipermercado.

Las mismas fuentes sindicales indicaron que un grupo de trabajadores se desplaza hacia los astilleros de H. J. Barreras y que "seguramente" realizarán una asamblea sobre las 12:30 o 13:00 en la Plaza del Rey.