La rentabilidad de la deuda pública baja tres centésimas en la apertura, a 4,26%

  • Madrid, 10 feb (EFE).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años cedió hoy tres centésimas en la apertura de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, con lo que permaneció en el 4,26%, según datos recogidos por Efe.

Madrid, 10 feb (EFE).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años cedió hoy tres centésimas en la apertura de la sesión en el mercado secundario de deuda pública, con lo que permaneció en el 4,26%, según datos recogidos por Efe.

Por lo tanto, el precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que su rendimiento, subió hasta el 98,76 por ciento, desde el 98,69 por ciento con que cerró la sesión del viernes.

El rendimiento de la deuda alemana retrocedió dos centésimas y comenzó el día en el 3,36 por ciento, en tanto que el bono estadounidense marcaba el 2,96 por ciento al comienzo de la sesión española.

Los contratos de futuros de la deuda alemana retrocedieron ligeramente y quedaron en el 122,01%, desde el 122,02% de ayer, mientras que los que se negocian sobre el comportamiento futuro de la deuda estadounidense subieron levemente y quedaron en el 121,27%.