Los cántabros eligen a Miguel Ángel Revilla para irse de cañas

  • Santander, 14 may (EFE).- Los cántabros elegirían al presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, como acompañante ideal para tomarse una cañas, según reflejan los resultados de la séptima edición del estudio "¿Con quién te irías de cañas?", realizado por Ipsos para la sociedad de Cerveceros de España.

Santander, 14 may (EFE).- Los cántabros elegirían al presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, como acompañante ideal para tomarse una cañas, según reflejan los resultados de la séptima edición del estudio "¿Con quién te irías de cañas?", realizado por Ipsos para la sociedad de Cerveceros de España.

Tras el presidente regional, que revalida el primer puesto de la pasada edición, ocupan los siguientes puestos el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el golfista Severiano Ballesteros, el cantante David Bustamante, el actor Eduardo Noriega y el presidente del Santander, Emilio Botín.

El tenista Rafael Nadal, el piloto de Formula 1 Fernando Alonso, el presentador Andreu Buenafuente o los actores Miguel Ángel Silvestre y Penélope Cruz (única mujer que aparece en el estudio) son otros de los personajes populares con los que los cántabros se tomarían un aperitivo.

La encuesta refleja también que entre los quince personajes favoritos de los cántabros para ir de cañas hay siete cántabros: Miguel Ángel Revilla, Severiano Ballesteros, David Bustamante, Eduardo Noriega, Emilio Botín, Antonio Resines y José Campos.

Respecto al año pasado, desaparecen de la lista el Rey de España, el ex presidente del Gobierno Jose María Aznar; la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre; el cantante Joaquín Sabina, el humorista Felisuco o el locutor de radio Walter García.