Spanair y Air Canada ofrecerán vuelos en conexión entre Canadá y Palma

  • Palma, 19 may (EFE).- Las compañías aéreas Spanair y Air Canada (AC) han llegado a un acuerdo para mejorar la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas que permitirá viajar entre Canadá y Palma, entre otros destinos.

Spanair y Air Canada ofrecerán vuelos en conexión entre Canadá y Palma

Spanair y Air Canada ofrecerán vuelos en conexión entre Canadá y Palma

Palma, 19 may (EFE).- Las compañías aéreas Spanair y Air Canada (AC) han llegado a un acuerdo para mejorar la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas que permitirá viajar entre Canadá y Palma, entre otros destinos.

Según ha informado hoy Spanair en un comunicado, este acuerdo se produce tras la reintroducción el pasado 1 de mayo de AC en vuelos directos entre Toronto y Madrid, el único vuelo regular entre España y Canadá.

Los clientes de ambas aerolíneas contarán con vuelos directos operados por AC entre Madrid y Toronto y podrán, desde allí, conectar con las ciudades de Montreal, Calgary y Vancouver.

La red de AC conectará con seis destinos en España en vuelos en "código compartido" operados por Spanair entre Madrid y Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia.

El director comercial de Spanair, Sergio Allard, señala en la nota que "la cooperación con Air Canada va a reforzar la oferta de conexiones de Star Alliance desde España, mediante la conexión directa entre ambos países, facilitando una experiencia única a todos nuestros clientes".

El vicepresidente de Network Planning de AC, Marcel Forget, apunta en la nota que, "al profundizar y desarrollar nuestra cooperación con nuestro socio en Star Alliance (Spanair), Air Canada ofrece ahora a sus pasajeros una mayor accesibilidad a algunos de los destinos más populares en España, tanto de ocio como de negocio, junto a los beneficios completos de Star Alliance".