Telefónica incluye el correo instantáneo en su tarifa para móvil de datos

  • Madrid, 26 may (EFE).- Telefónica ha decidido incluir su servicio de correo instantáneo en el móvil dentro de su tarifa plana para navegar por Internet, tanto para el servicio de 10 euros como el de 15 y de 25 euros, a partir de junio, explicaron hoy directivos de esta operadora.

Madrid, 26 may (EFE).- Telefónica ha decidido incluir su servicio de correo instantáneo en el móvil dentro de su tarifa plana para navegar por Internet, tanto para el servicio de 10 euros como el de 15 y de 25 euros, a partir de junio, explicaron hoy directivos de esta operadora.

Los servicios de 15 euros y de 25 incluirá también el acceso a TV de Digital + con 21 canales durante un año.

Pilar Latorre, directora de segmento residencial, y Rafael de Valbuena, responsable de empresas, explicaron en rueda de prensa que la operadora cuenta ya con un millón de altas de su tarifa plana de Internet, de los que 100.000 se han producido en el último mes.

El nuevo servicio de correo instantáneo que permite que este se actualice automáticamente en el móvil como sucede en Internet, se incluirá en todos los clientes que ya tienen tarifa plana y en los nuevos, de forma indefinida.

El lanzamiento de la nueva gama de terminales denominada "Internet Experience", especialmente diseñados para navegar en el móvil a alta velocidad, ha hecho que la tarifa de 25 euros de datos, que estaba disponible sólo para el iPhone, se amplíe también a toda la nueva gama.

Los usuarios del servicio de correo BlackBerry tendrán una reducción de sus precios del 20 por ciento hasta los 20 euros al mes, mientras que se mantiene la tarifa reducida de 10 euros.

Los directivos de Telefónica explicaron que su estrategia es ir incluyendo nuevos servicios en las tarifas planas y la de ofrecer los más avanzados teléfonos móviles de tercera generación del mercado.

Sobre el lanzamiento del móvil HTC Dream, con el sistema operativo de Google, que se produjo hace un mes, Pilar Latorre explicó que aunque no dan datos, si puede decir que las ventas van muy bien y que están realizando promociones dirigidas a los segmentos de clientes interesados en este tipo de producto.