Ibagaza: "Espero que el parón no nos pase factura"

  • Villarreal (Castellón), 27 mar (EFE).- Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, comentó que espera que el parón liguero de este fin de semana, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, no pase factura a su equipo, ya que considera que se encontraban en una buena dinámica de juego.

Ibagaza: "Espero que el parón no nos pase factura"

Ibagaza: "Espero que el parón no nos pase factura"

Villarreal (Castellón), 27 mar (EFE).- Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, comentó que espera que el parón liguero de este fin de semana, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, no pase factura a su equipo, ya que considera que se encontraban en una buena dinámica de juego.

"Venimos en una buena línea y, excepto el partido del Calderón, estábamos haciendo las cosas muy bien. Así que esperemos seguir así, a pesar de este parón que hay ahora, que aunque creo que nos perjudica espero que no nos pase factura", señaló.

Ibagaza lamentó no poder jugar este próximo domingo en Almería por sanción y reconoció que se encuentra "mucho más adaptado" al equipo, por lo que apuntó: "para mí ahora es mucho más fácil el poder jugar mejor".

"Por ello ahora puede que tenga esa claridad a la hora de dar el último pase, ya que es muy importante entrenar mucho, conocer los movimientos y conocer a tus compañeros, una vez consigues esto, es mucho más fácil", añadió.

A nivel colectivo, el jugador argentino explicó que el objetivo es el de acabar fuertes y alcanzar el objetivo de la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

"Pero ese objetivo es también el de los otros equipos y ahora, en estos diez partidos, todo el mundo se juega muchas cosas y deberemos estar muy centrados y trabajar mucho, para alcanzar ese objetivo", concluyó.