La Central Nuclear de Almaraz presentó su cambio de domicilio fiscal ante la Agencia Tributaria ayer, 22 de abril

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

La Central Nuclear de Almaraz presentó ayer miércoles, 22 de abril, su cambio de domicilio fiscal ante la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria.

Así lo confirmó hoy la propia Central Nuclear de Almaraz en una nota de prensa, en la que informó que ayer procedió a la presentación en la Agencia Tributaria, Delegación Central de Grandes Contribuyentes, del cambio de su domicilio fiscal al de la propia central.

De esta forma, la Central Nuclear de Almaraz respalda el anuncio realizado hoy por parte del consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, quien explicó que anoche, un representante de esta instalación le confirmó que el cambio de domicilio social ya había sido realizado.

José Luis Navarro realizó este anunció hoy durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Extremadura, a propósito de una Propuesta de Impulso presentada por el PP para pedir a la Junta que instase a la central a realizar este cambio de domicilio social y fiscal, en un plazo no superior a seis meses.