Economía, Negocios Y Finanzas - Energía Y Recursos - Petróleo Y Gases Primarios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Trump ofrece al presidente de ExxonMobil, Rex Tillerson, el cargo de secretario de Estado, según NBC

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido al consejero delegado de la multinacional energética estadounidense ExxonMobil, Rex Tillerson, para desempeñar el cargo de secretario de Estado, según informa NBC News. Ni la campaña de Trump ni Tillerson se han pronunciado de momento al respecto.

El Gobierno sirio envía más tropas para defender Palmira del Estado Islámico

El Gobierno sirio ha reforzado la defensa de la ciudad de Palmira, declarada Patrimonio de la Humanidad por Naciones Unidas, ante la ofensiva lanzada en los últimos días por Estado Islámico para recuperar el control de este asentamiento histórico.

La Fiscalía acusa a Lula da Silva y a su hijo de tráfico de influencias en el marco de la 'operación Zelotes'

La Fiscalía de Brasil ha denunciado este viernes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y a su hijo, Luiz Cláudio Lula da Silva, de delitos de tráfico de influencia, blanqueo de dinero y organización criminal, en el marco de la investigación de la 'operación Zelotes', que investiga los sobornos a políticos para aprobar una legislación favorable a la industria del automóvil.
OCU avisa de que muchos cosméticos no son naturales, aunque así se publiciten, y publica la lista de productos naturales OCU avisa de que muchos cosméticos no son naturales, aunque así se publiciten, y publica la lista de productos naturales

OCU avisa de que muchos cosméticos no son naturales, aunque así se publiciten, y publica la lista de productos naturales

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado de que muchos cosméticos no son naturales, aunque así se publiciten, y ha publicado la lista con los principales productos naturales del mercado, así como los ingredientes de origen natural.

Estado Islámico vuelve a entrar en la ciudad histórica de Palmira tras lanzar un ataque sorpresa

Las milicias de la organización yihadista Estado Islámico han vuelto a irrumpir en la ciudad antigua de Palmira (centro de Siria), de la que fueron expulsados el pasado mes de marzo, tras un ataque sorpresa iniciado a principios de esta semana, y que vivió el jueves uno de sus puntos culminantes, según ha confirmado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos a la cadena británica BBC.

Consultoría energética de las empresas municipales para ajustar potencias y gastos y optimizar el consumo

El Ayuntamiento hispalense ha sacado a licitación el servicio de consultoría energética de las entidades que integran la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla (CEMS), como son Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam, con un valor estimado de 180.000 euros.

Gas Natural Fenosa abre su segunda estación pública de suministro de gas natural para vehículos en Francia

Gas Natural Europe, filial de Gas Natural Fenosa, ha abierto en Poitiers su segunda estación pública de suministro de gas natural vehicular en Francia, en la que ofrece tanto gas natural licuado (GNL) como gas natural comprimido (GNC).

Mostrar más