Economía, Negocios Y Finanzas - Energía Y Recursos - Recursos Naturales (general)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El lanzamiento del telescopio X-Calibur puede llegar "en cualquier momento" El lanzamiento del telescopio X-Calibur puede llegar "en cualquier momento"

El lanzamiento del telescopio X-Calibur puede llegar "en cualquier momento"

Los ingenieros de la Columbia Scientific Balloon Facility están preparando el lanzamiento de X-Calibur, una nuevo telescopio de imágenes rayos-X polarizadas. El telescopio fue diseñado y construido por un equipo de científicos de la Universidad de Washington en St. Louis.

Siemens desarrolla un sistema para almacenar energía a partir de fuentes renovables

Siemens ha desarrollado un sistema que permite almacenar electricidad procedente de fuentes renovables y transformarla en otras formas de energía como el calor, el frío, el hidrógeno u otras sustancias químicas como el monóxido de carbono, el etileno o los alcoholes, según informa la compañía.

Siemens desarrolla un sistema que permite almacenar energía a partir de fuentes renovables para poder reutilizarla

Siemens ha desarrollado un sistema que permite almacenar electricidad procedente de fuentes renovables y transformarla en otras formas de energía como el calor, el frío, el hidrógeno u otras sustancias químicas como el monóxido de carbono, el etileno o los alcoholes, según informa la compañía de telefonía móvil.
Descubren por primera vez una nebulosa de viento alrededor de una estrella de neutrones Descubren por primera vez una nebulosa de viento alrededor de una estrella de neutrones

Descubren por primera vez una nebulosa de viento alrededor de una estrella de neutrones

Los astrónomos han descubierto por primera vez una vasta nube de partículas de alta energía, llamada nebulosa de viento, alrededor de una estrella de neutrones magnética 'ultra-rara' (magnetar). Según los expertos, este descubrimiento ofrece una ventana única a las propiedades, el medio y la historia relacionada con el estallido de los magnetares, que son los imanes más potentes del Universo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter