Jiménez: "Estamos terceros y dependemos de nosotros"

  • Sevilla, 18 abr (EFE).- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha restado importancia al choque de mañana ante el Valencia: "Estamos los terceros y dependemos de nosotros", ha dicho.

Valencia y Sevilla en lucha por la tercera plaza con el trasfondo de la Copa

Valencia y Sevilla en lucha por la tercera plaza con el trasfondo de la Copa

Sevilla, 18 abr (EFE).- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha restado importancia al choque de mañana ante el Valencia: "Estamos los terceros y dependemos de nosotros", ha dicho.

"Quedan ocho partidos y somos capaces de ganarle a cualquiera. Estamos terceros por detrás de Barça y Madrid y seguimos jugando una final cada semana", añadió.

El preparador ha indicado no sentirse preocupado por el ambiente que pueda imperar en el feudo ché y ha indicado de los valencianistas "son los que tienen que recortar puntos".

"Nosotros tenemos que ampliarlos, será un partido de poder a poder, donde que el marque y tenga el ritmo del partido será el que gane", dijo.

Sobre las convocatoria de Konko y Lautaro Acosta, Jiménez ha aseverado que están en condiciones y ha resaltado: "Nos la jugamos en los partidos que nos quedan y tiene que estar todo el mundo enchufado".

El técnico ha manifestado que contra el Getafe no es que no funcionase el esquema, sino que no hubo acierto cara al gol y ha alabado a sus delanteros y ha dicho: "Kanouté es el mejor delantero, porque los míos son los mejores".