COMUNICADO: rara.com ahora también disponible para iPhone, iPad y Windows 8 en 27 países (y 2)

El acceso a rara.com costará tan solo 0.99EUR al mes durante los primeros tres meses, seguidos por una tarifa plana de 4.99EUR para disfrutar de todos los servicios de la plataforma en línea. Para los usuarios que quieran acceder a la página desde sus dispositivos móviles iOS, Android y Windows 8 (internet + móvil) el servicio costará 1.99EUR al mes durante los primeros tres meses y 9.99EUR al mes una vez finalizada la oferta de lanzamiento.

Los sellos musicales comentan así el acuerdo:

Brad Navin, CEO de The Orchard, compañía pionera en distribución de música y video, ha comentado "Estamos muy contentos de habernos asociado con un servicio rápido, innovador y en crecimiento como rara.com y que pondrá a disposición de todos sus usuarios nuestro catálogo musical. A partir de ahora, los usuarios de rara.com podrán acceder a sus temas indie favoritos como Polica o a clásicos como Dionne Warwick ".

Stephen King, Managing Director de la firma Believe Digital para Reino Unido y EE.UU. ha dicho: "Estamos encantados de colaborar con rara.com para que reproduzca nuestro catalogo musical. Es bueno ver como un servicio de streaming como rara.com sale de Reino Unido, la cuna espiritual de la música moderna, y crece con tanta rapidez hasta competir en un entorno musical de nivel mundial".

Por su parte, Adrian Workman, Fundador y CEO de VidZone Digital Media ha explicado: "Gracias al contenido de VidZone y de otras distribuidoras independientes, rara.com ha conseguido duplicar su repertorio musical con licencia en menos de un año. Ahora los usuarios de rara.com tienen acceso a más música, a través de más dispositivos y en más países que nunca."

Finalmente, Alex Branson, International Managing Director de INgrooves Fontana ha comentado: "Estamos orgullosos de poner a disposición nuestro catálogo a los amantes de la música de todo el mundo a través de rara.com, un servicio muy fácil de usar."

Acerca de Rara Media Group

Rara.com es la nueva plataforma digital mundial de música en directo diseñada para el público masivo, donde no es necesario ser un experto en música o en tecnología para disfrutar de todas sus prestaciones. La suscripción a la plataforma asegura un completo y exclusivo servicio sin ningún tipo de interrupción publicitaria. Rara.com pertenece a Rara Media Group, una sociedad anónima de responsabilidad limitada con sede central en Londres y licencias con los sellos más importantes de todo el mundo: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, la agencia internacional de derechos de autor Merlin y las principales distribuidoras digitales independientes The Orchard, INgrooves Fontana, Believe Digital y VidZone Digital Media. Rara.com está asociada también con el proveedor de servicios de música digital Omnifone. [TAB]

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, +34-91-458-54-90

Cristina González, cristina.gonzalez@marcodecomunicacion.com