CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Nokia y América Móvil ofrecerán un servicio de navegación gratuito en Latam

  • Helsinki, 18 feb (EFE).- El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones América Móvil para ofrecer a sus abonados el servicio de navegación Nokia Maps de forma gratuita.

Nokia y América Móvil ofrecerán un servicio de navegación gratuito en Latam

Nokia y América Móvil ofrecerán un servicio de navegación gratuito en Latam

Helsinki, 18 feb (EFE).- El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones América Móvil para ofrecer a sus abonados el servicio de navegación Nokia Maps de forma gratuita.

Según informó Nokia en un comunicado, esta oferta estará disponible para todos los clientes de América Móvil que compren un teléfono celular Nokia dotado de un dispositivo de navegación por satélite (GPS).

La teleoperadora calcula que el nuevo servicio llegará a México el próximo marzo, y un poco más tarde a los demás países de América Latina.

Nokia, el primer fabricante mundial de teléfonos móviles, señaló además que ha firmado un memorando de entendimiento con América Móvil para ofrecer en el futuro otros servicios de telefonía de tercera generación (3G).

"Esta colaboración en torno a Nokia Maps es parte de una asociación más amplia entre Nokia y América Móvil en el área de servicios con valor añadido", declaró el fabricante finlandés en el comunicado.

América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, es la mayor empresa de telefonía móvil de Latinoamérica, con más de 186 millones de abonados en 17 países.