Parlem alcanza los 1.500 clientes en dos semanas de actividad

  • La operadora de telefonía catalana Parlem ha alcanzado los 1.500 clientes en dos semanas de actividad, desde que se empezaran a distribuir las tarjetas SIM a los clientes de la compañía, el pasado 9 de diciembre.

Barcelona, 30 dic.- La operadora de telefonía catalana Parlem ha alcanzado los 1.500 clientes en dos semanas de actividad, desde que se empezaran a distribuir las tarjetas SIM a los clientes de la compañía, el pasado 9 de diciembre.

Según ha informado la operadora en un comunicado, cerca de 350 compañías catalanas, en especial pequeñas y medianas empresas, están en contacto con la operadora para valorar sus servicios y tarifas.

En paralelo, la compañía ha ampliado hasta el próximo 30 de marzo el plazo para apuntarse al "Plan de Embajadores de Parlem", que impulsa crear una comunidad sólida alrededor de la marca debido al "éxito" del mismo.

En concreto, figuras del mundo de la cultura como los actores Joel Joan y Toni Albà y la productora Isona Passola son embajadores de Parlem y han dado apoyo público a la operadora.

Parlem se presentó en sociedad el pasado mes de octubre planteando como objetivo convertirse en una de las primeras operadoras de servicios de telefonía en Cataluña en cinco años, para lo que prevé llevar a cabo inversiones de hasta 15 millones de euros.

La compañía, que se constituyó el pasado mes de julio y tiene sede en Barcelona, ofrecerá, inicialmente, servicios de telefonía móvil para particulares y, por otro lado, telefonía fija, móvil y banda ancha para empresas.

Estos servicios funcionarán sin infraestructura propia, ya que Parlem alquilará el espectro al operador Orange, lo que se conoce como una operadora móvil virtual (OMV).

La compañía nace con una inversión inicial de 4,2 millones de euros a través de distintos inversores, como Pérez-Mas (máximo accionista de la compañía) y Ona Capital, la sociedad de inversión de la familia Font, propietaria de Bon Preu, y la familia Carandell.

Mostrar comentarios