Sale al mercado un nuevo operador móvil virtual dirigido a inmigrantes, LlamayA

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

More Minutes Communications ha lanzado un nuevo operador móvil virtual dirigido a los inmigrantes 'LlamayA Móvil', que utilizará la infraestructura de antenas de Orange en todo el territorio nacional, informó hoy la compañía.

El nuevo operador, que nace con la idea de ser la compañía móvil de los más de 5,2 millones inmigrantes censados en España, ofrece tarifas internacionales sin coste de llamada y con precios por minuto de 0,08 euros para móviles o fijos de China o de 0,09 euros para Estados Unidos, todos los países de la Unión Europea y Argentina, entre otros destinos.

Además, la firma ofrece todos los mensajes de texto internacionales a un precio de 0,25 euros por SMS.

En el caso de las llamadas nacionales, 'LlamayA Móvil' ofrece una tarifa plana de 0,10 euros por minuto a otros operadores y de 0 euros por minuto a clientes de la compañía. Para estas llamada se aplica un establecimiento de 0,15 euros y una tarificación por segundos.

La compañía, que inicialmente ofrece la modalidad de prepago, aunque en un futuro prevé comercializar la solución pospago, aclaró que tanto la tarificación de los servicios como la terminación de las llamadas se realizarán a través de los equipos propios de More Minutes.