Televés presentará la próxima semana la primera "antena inteligente" para TDT y televisión de alta definición

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

La empresa Televés presentará la próxima semana en la Feria del Cable, Satélite y Multimedia de Colonia (Anga Cable) la nueva DAT HD, la primera "antena inteligente" desarrollada específicamente para la Televisión Digital Terreste y la futura televisión de alta definición.

La nueva antena, que Televés calificó de "auténtico hito", será presentada en ANGA Cable, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 26 al 28 de mayo. La DAT HD ha sido desarrollada teniendo en cuenta las "particulares características" de la señal digital, para "aprovechar todo su potencial y garantizar la recepción en óptimas condiciones" de la televisión de alta definición.

Según señaló Televés, el elemento que convierte la DAT HD en "una antena verdaderamente revolucionaria" es el 'Boss Tech', una tecnología que permite regular "de manera automática" el nivel de la señal de salida.

ANGA CABLE

Televés participará en la feria Anga Cable bajo el lema 'Tecnología europea fabricada en Europa', con la intención de mostrarse ante el sector como una compañía capaz de "continuar siendo una referencia en calidad y el líder mundial en desarrollo tecnológico de antenas y equipos para la recepción, distribución y medición de la señal de televisión".

Para esto, la compañía invertirá en investigación y desarrollo el equivalente al 5 por ciento de su facturación total. Además, Televés realizará directamente en sus propias instalaciones todo el proceso de fabricación de sus productos, lo que permitirá "ofrecer las máximas garantías de fiabilidad y calidad".

Además, entre las novedades de producto que Televés presentará en ANGA Cable, la compañía destacó su nueva gama de medidores de campo portátiles H45, el primer equipo de este tipo que incorpora el procesado digital.

La antena Diginova, concebida específicamente para viviendas unifamiliares, y el nuevo sistema de conexión para cable coaxial EasyF también tendrán presencia en el stand de Televés en la feria de Colonia.