Unas jornadas destacan que Rumanía es un mercado "de interés comercial" para las empresas extremeñas

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Unas jornadas informativas organizada de forma conjunta entre el ICEX y la Cámara de Comercio de Badajoz destacan que Rumanía es actualmente un mercado "de interés comercial" para las empresas regionales.

El acto de inauguración fue presentado por el director territorial de Comercio de Extremadura (ICEX), Walden Fernández, y el director general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa.

Durante la ponencia, se empleó el formato de conferencia virtual, conectando con la consejera económico y comercial de la Oficina de España en Bucarest, Rosa María Sánchez-Yebra.

Según puso de manifiesto durante la intervención, entre los sectores con mayores oportunidades de negocio en este país destacan la construcción y el sector agroalimentario.

Como órgano de promoción comercial, la Cámara de Comercio de Badajoz desarrolla diversas actividades para apoyar la internacionalización de las empresas como jornadas informativas como esta, encuentros empresariales, misiones comerciales o visitas a ferias.