El PP-A apuesta por un gran corredor ferroviario del Mediterráneo que llegue hasta Cádiz capital

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy la "necesidad" de realizar una gran apuesta por el corredor ferroviario del Mediterráneo, que concluya en Cádiz capital, por lo que señaló que su partido pedirá que se contemple como una "gran prioridad" en los fondos europeos.

En rueda de prensa, Sanz señaló que este corredor ferroviario sería el "mayor y más importante" eje de transporte, tanto de viajeros como de mercancías, de Andalucía y de Europa. Para ello, se planteará su inclusión en la red europea de transportes.

Por otra parte, en relación con el transportes, hizo referencia también a la necesidad de la reprogramación de fondos europeos necesario para impulsar el tren de alta velocidad (AVE) a todas las capitales de Andalucía.

Finalmente, Sanz manifestó que en esta campaña para las elecciones europeas "se diferencian las dos campañas que se están haciendo, una donde se ofrecen soluciones como demuestra el programa de gobierno del PP y otra de descalificaciones e insultos que es la que está haciendo el PSOE", del que dijo que "no puede salir a la calle porque se avergüenza del millón de parados".

Así, el secretario general del PP-A manifestó que el próximo 7 de junio, "hay que elegir entre conformarse con la crisis o revelarse contra la crisis".