El salón 'Vive! Latinoamérica' espera la visita de más de 26.000 personas en L'Hospitalet

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 2 (EUROPA PRESS)

El salón 'Vive! Latinoamérica' celebrará los próximos 4 y 5 de abril su cuarta edición con la participación de empresas e instituciones que presentarán productos dirigidos al colectivo latino. El certamen tendrá lugar en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con una previsión de más de 26.000 visitantes, según los organizadores.

El director del salón, Enric García, explicó a Europa Press que el certamen está dirigido "tanto a público latino como a españoles que sienten curiosidad por las tradiciones y costumbres de ese colectivo".

El salón reunirá a empresas financieras, de formación, de automoción, de mensajería, inmobiliarias, de alimentación, de deporte y de salud y belleza con una oferta de servicios específicos para este sector de la población. El certamen también incluirá actuaciones musicales; degustación de platos típicos de países como Chile, Colombia, Perú o México; y una zona infantil con campo de fútbol sala, videoconsolas y un ring con luchadores de lucha libre.

Según Enric García, en la última edición se superaron los 26.000 visitantes y este año el objetivo es repetir esta cifra. El director del salón aseguró que la crisis "puede ser una ventaja más que un obstáculo porque habrá mucha gente que acuda a 'Vive! Latinoamérica' como una forma de desconectar de la realidad diaria y de pasarlo bien".