Global aplica un descuento del 50% en los trayectos de ida y vuelta desde la capital hasta el sur de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa de transportes Global Salcai Utinsa aplicará un descuento del 50 por ciento en el precio de los billetes con trayecto de ida y vuelta desde la capital grancanaria hasta el Faro de Maspalomas y Puerto Rico, según informó la entidad en nota de prensa.

Así, como también ocurre todos los fines de semana y festivos del año, al adquirir la tarjeta a bordo de la guagua en los servicios regulares de la empresa, los usuarios podrán viajar gratis desde Arucas, Artenara, Firgas, Agaete, Gáldar, Guía, Moya, Santa Brígida, San Mateo, Teror y Valleseco hasta Las Palmas de Gran Canaria, abonando sólo el precio establecido desde San Telmo hasta el destino sureño elegido.

Por tanto, la ida y vuelta desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el Faro de Maspalomas costará 6,20 euros, mientras que el mismo trayecto hasta Puerto Rico supondrá un gasto de 7,60 euros.

Del mismo modo, los usuarios también dispondrán de la ida y vuelta para viajar desde Telde al Faro de Maspalomas por 5,10 euros pudiendo adquirir los billetes tanto en la Confitería Sixta, en la calle Franchy y Roca, como en la Cafetería Sergio, en la Plaza San Gregorio.

Durante estas fechas, la compañía también intensificará sus servicios regulares a las playas sureñas según la demanda existente.