Renfe felicita a la FEB por la designación de España como sede del Mundial

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Renfe, la empresa operadora de transporte ferroviario en España, quiere "felicitar a todo el baloncesto español por la consecución del Mundial 2014", el mayor evento del baloncesto en todo el mundo.

Renfe, transporte oficial del baloncesto español, desarrolla hoy, y aún más lo hará en 2014, una importantísima oferta de transporte, especialmente en trenes de alta velocidad, para todo el baloncesto español.

La candidatura española, que presentaron en Ginebra el secretario de Estado para el Deporte y de Turismo, Jaime Lissavetzky y Joan Mesquida, y el presidente de la Federación Española, José Luis Sáez, está sustentada, como la estrategia de Renfe, en una gestión basada en valores.

En 2014, año de celebración del Mundial, España dispondrá de la red de alta velocidad más extensa del mundo y de la flota de trenes de alta velocidad más moderna. Sin duda, este activo contribuirá de manera decisiva a una buena logística de transporte para la próxima celebración del Mundial en España, con desplazamientos en tren entre las ciudades donde se celebre el evento.