Renfe ofrecerá el doble de plazas en varios trenes del servicio Avant entre Toledo y Madrid en Semana Santa

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Renfe ofrecerá el doble de plazas en algunos de los trenes más demandados del servicio Avant entre Toledo y Madrid de cara a las previsiones de viajeros que recibirá la ciudad castellana durante la Semana Santa.

En el sentido Madrid-Toledo, entre el sábado 4 y el domingo 12 de abril, circularán en doble composición (ofreciendo el doble de plazas) los servicios Avant de las 10.20 y las 12.20 horas, según informó en nota de prensa Renfe.

En sentido inverso, los trenes reforzados serán los que salen de Toledo a las 17.30 y a las 19.30 horas. De este modo, Renfe ofrecerá 3.300 plazas diarias por sentido cada día de la Semana Santa para viajar entre ambas ciudades en 30 minutos.

El servicio Avant de Renfe (Alta Velocidad-Media Distancia) ofrece diariamente 30.000 plazas en toda España. Hasta ahora Renfe presta este servicio de alta calidad a precios que permiten la movilidad recurrente para viajar entre Sevilla, Córdoba y Málaga; Madrid y Toledo , Puerto Llano-Ciudad Real y Madrid; Valladolid- Segovia y Renfe ofrecerá el doble de plazas en varios trenes del servicio Avant entre Toledo y Madrid en Semana Santa