RENFE programa trenes especiales de cercanías entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

RENFE ha programado una oferta de trenes especiales de cercanías nocturnos, en los trayectos Murcia-Lorca y Murcia-Orihuela, en ambos sentidos, para facilitar la asistencia al Entierro de la Sardina que, en total, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, ascenderá a más de 7.500 plazas, según informaron fuentes de la compañía ferroviaria en un comunicado.

Así pues, durante la tarde del próximo sábado se incrementará la oferta de plazas en los cercanías con destino Murcia, mediante el aumento de las composiciones de los convoyes que enlazan Orihuela y Lorca con la capital murciana.

Además, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, RENFE ha programado una oferta de trenes de cercanías especiales que circularán con origen y destino la capital murciana.

En sentido inverso, la propia madrugada del próximo domingo, RENFE pondrá en circulación cercanías especiales. En concreto, desde Murcia con destino Orihuela circularán tres Cercanías Especiales durante la madrugada, a las 1.00, 2.00 y 3.00 horas. Asimismo, desde Murcia con destino Lorca circularán tres cercanías especiales durante la madrugada a las 1.00, 2.00, y 3.00 horas.