Renfe refuerza los trenes Altaria con 1.500 plazas adicionales con origen y destino la Región de Murcia para el puente

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Renfe incrementará su oferta de transporte en los servicios de Larga Distancia que enlazan la Región de Murcia con Madrid con motivo del puente de Primero de Mayo. Así, los trenes Altaria tendrán un refuerzo de cerca de 1.500 plazas extraordinarias sobre la oferta habitual, para atender la demanda de movilidad.

En concreto, este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de ocho trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia, que verán duplicadas su oferta desde mañana, informaron en un comunicado fuentes de la compañía ferroviaria, que añadieron que el refuerzo de servicios se prolongará hasta el domingo, 3 de mayo.

Según estimaciones de Renfe, basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 30 de abril y 3 de mayo.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 24 02 02, además de la página web 'www.renfe.com'.