El presidente Correa se reúne con inversionistas canadienses

  • Quito, 16 feb (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió hoy con un grupo de inversionistas canadienses con el fin de negociar su posible intervención en proyectos de minería, hidroeléctricas o construcción en el país, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

El presidente Correa se reúne con inversionistas canadienses

El presidente Correa se reúne con inversionistas canadienses

Quito, 16 feb (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió hoy con un grupo de inversionistas canadienses con el fin de negociar su posible intervención en proyectos de minería, hidroeléctricas o construcción en el país, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

En un comunicado, la institución señaló que "el Gobierno está muy interesado en profundizar los contactos con Canadá".

"Pensamos que aquí hay muchas oportunidades de negocios", declaró Correa, quien insistió en que "Canadá es un país que siempre ha sido muy amigo de Ecuador".

"Ya tenemos inversiones canadienses en el país. En el sector minero las inversiones canadienses son las mejores, son las que más respetan el medio ambiente y las leyes del país", recordó el mandatario.

"Por ello ya hemos tenido una reunión preparatoria con el embajador Christian Lapointe y pudimos definir muchas áreas donde se puede profundizar el contacto con Canadá", agregó.

"Sinceramente pensamos que el mercado canadiense ha sido inexplorado por nosotros", puntualizó Correa.